Carabineros: Fin de semana de Año Nuevo ya deja 3 fallecidos en accidentes viales

Flag of Chile.svg

Si bien el número de accidentes vehiculares ha disminuido, se contabilizan 119, desde la institución hicieron un fuerte llamado auto cuidado y a respetar las normas.

Carabineros: Fin de semana de Año Nuevo ya deja 3 fallecidos en accidentes viales

Foto: Referencial | Agencia Uno

Según el balance de tránsito entregado la mañana de este sábado por personal de Carabineros, tres personas ya han fallecido en accidentes viales en lo que va de este fin de semana largo de Año Nuevo.

Como indicó el coronel Enrique Monrás, prefecto de Tránsito, Carreteras y Seguridad Vial, las víctimas fallecieron en zonas rurales de diferentes regiones del país, en medio de un atropello, un volcamiento y una colisión. 

Respecto al número total de accidentes de tránsito acontecidos en el país, Monrás puntualizó que hasta el momento se contabilizan 119, registrándose 69 lesionados. 

Si bien el funcionario indicó que el número de incidentes ha disminuido en relación al año pasado, hizo un fuerte llamado al auto cuidado y a que se respeten las normas de tránsitoestablecidas.

En cuanto a las fiscalizaciones realizadas por los efectivos, el coronel hizo presente que desde la institución ya han realizado alrededor de 25 mil fiscalizaciones a vehículos y más de 5 mil alcotest. 

Finalmente, Monrás agregó que ya son 170 mil vehículos los que han salido de la Región Metropolitana por las diferentes rutas, donde se registraron algunos atochamientos.

 

La Tercera.com

Deixe um comentário

Preencha os seus dados abaixo ou clique em um ícone para log in:

Logotipo do WordPress.com

Você está comentando utilizando sua conta WordPress.com. Sair /  Alterar )

Imagem do Twitter

Você está comentando utilizando sua conta Twitter. Sair /  Alterar )

Foto do Facebook

Você está comentando utilizando sua conta Facebook. Sair /  Alterar )

Conectando a %s

Este site utiliza o Akismet para reduzir spam. Saiba como seus dados em comentários são processados.