Derlis González, el héroe albirrojo tuvo su noche soñada

Derlis González fue el verdugo este sábado de Brasil al marcarle en dos ocasiones desde el punto blanco, en la victoria 4-3 de Paraguay en la definición por penales del partido de cuartos de final que disputaron en Concepción (sur).

El volante del Basilea suizo convirtió a los 71 minutos de pena máxima el gol que significó el empate 1-1 en el tiempo reglamentario, y luego fue el héroe guaraní al convertir el cuarto cobro de la albirroja en la serie de penales.

“Es una felicidad muy grande, sabíamos que podíamos ganarle a una gran selección como Brasil”, dijo emocionado el ’10’ de Paraguay, que salió en hombros del césped del estadio Ester Roa convertido en el héroe de la noche y en la nueva pesadilla de los dirigidos por Dunga.

“Ahora hay que pensar en Argentina, otra gran selección, de muy buenos jugadores, y soñar con la posibilidad de ir a la final”, agregó en medio de la emoción.

Argentina, que eliminó a Colombia el viernes, y Paraguay chocarán por el pase a la final el martes en este mismo escenario a partir de las 23H30 GMT.

 

 

Texto y foto: AFP

Conmebol.com

 

Deixe um comentário

Preencha os seus dados abaixo ou clique em um ícone para log in:

Logo do WordPress.com

Você está comentando utilizando sua conta WordPress.com. Sair /  Alterar )

Imagem do Twitter

Você está comentando utilizando sua conta Twitter. Sair /  Alterar )

Foto do Facebook

Você está comentando utilizando sua conta Facebook. Sair /  Alterar )

Conectando a %s

Este site utiliza o Akismet para reduzir spam. Saiba como seus dados em comentários são processados.